fbpx

¿Cómo asumir el desafío de ser madre sin olvidarme de mí misma?, ¿volveré a tener tiempo para mí?, ¿qué pasará con mis proyectos y los planes que tenía para el futuro? Como mamá también eres mujer, por lo tanto debes saber cómo disfrutar esas dos partes inseparables durante y después de tu embarazo. En este episodio te decimos que sí es posible ser todo lo que tú quieras ser.

Nuestra invitada: Sascha Barboza

Mamá de Avril y Luna. Más conocida como Sascha Fitness, es una Personal Fitness Trainer certificada por la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte, con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Fisicoculturismo y una Maestría en Nutrición Física.

Transformó su pasión en su negocio personal y fue coronada en dos categorías de la competencia del National Physique Committee (NPC). Además, logró aumentar sus trofeos con sus premios “Bikini” y “Más femenino sin mucho volumen muscular”.

Sascha ha motivado a muchas personas a cambiar sus vidas y lograr sus objetivos, transformando la forma física más allá de la moda, en un estilo de vida.

Deja un comentario
You have to agree to the comment policy.