Haz de la felicidad sinónimo de estar embarazada.

Estar embarazada es un viaje de descubrimientos, donde te encuentras con experiencias hermosas y otras no tanto, pero sin duda cada semana que pasa te irás llenando de más emoción por conocer a la razón de tu existir. Por todo esto, es muy importante que estés disfrutando esta etapa al máximo.

Con esto en mente, queríamos aprovechar este artículo para que te detengas unos minutos a pensar en lo que estás viviendo. Que voltees hacia atrás y te des cuenta de todo lo que ha pasado y lo que viene en camino. No ha sido fácil, ¿verdad? Pero sabemos que también has tenido instantes hermosos e inolvidables.

Un punto que no debes perder de vista es mantenerte positiva y concentrarte en disfrutar. Como todo en la vida, el embarazo te dará muchas experiencias de las que seguro aprenderás muchísimo, así que debes estar atenta a cada una de ellas y de una forma positiva, no lo olvides.

Sabemos que a veces te puedes sentir ansiosa y querrás que el tiempo se pase más rápido. Lo que es una realidad es que cuando tengas a tu bebé en tus brazos, cada momento del embarazo te generará nostalgia, por lo que debes aprender a disfrutar incluso las pequeñas cosas de esta etapa.

disfrutando

Haz parte a tu pareja, él es fundamental para ayudarte a asimilar todos los cambios que estás experimentando. Dialoga con él, pregúntale cómo ha sido hasta el día de hoy. Compartan sus puntos de vista, sus inquietudes, lo que más les ha gustado. Estar unidos es clave para la familia que están construyendo.

¿Hace cuánto que no te consientes?

Parte de estar embarazada es seguir disfrutando tu faceta de mujer, no te descuides. Date un gusto, ve a un spa, ve de compras, quédate en casa, haz algo que te haga sentir bien contigo misma. Un buen tip es que escribas un diario, además de servirte como un método de expresión, en el futuro será una tierna bitácora de esta linda etapa y que le podrás mostrar a tu pequeñ@.

Por último, ¿es como te lo imaginabas? Estamos seguras de que no y justo eso es lo más bello porque cada mujer vive el embarazo a su manera. El secreto para disfrutarlo como nadie es no compararte con nadie y valorar lo que hace especial esta etapa para ti.