fbpx

Mamá y Mujer, sé todo lo que quieras ser.

¿Cómo asumir el desafío de ser madre sin olvidarme de mí misma?, ¿volveré a tener tiempo para mí?, ¿qué pasará con mis proyectos y los planes que tenía para el futuro? Como mamá también eres mujer, por lo tanto debes saber cómo disfrutar esas dos partes inseparables durante y después de tu embarazo. En este episodio te decimos que sí es posible ser todo lo que tú quieras ser.

#01: Todo comienza con una cita a ciegas.

Un podcast para mamás que no quieren escuchar que el embarazo es perfecto, ni que todo es color de rosa. Que buscan liberarse de tabúes y verdades maquilladas porque prefieren la honestidad y un poco de diversión para hablar de esos temas que no son fáciles. Tenemos 4 hijos y una agenda muy apretada, pero no hay cosa que disfrutemos más en la vida que ser mamás, acompáñanos a descubrir y entender un poco más del embarazo con invitados expertos en cada episodio que nos dirán las cosas como realmente son.

#02: Decirle al mundo que estás embarazada.

¿Cuándo es el momento ideal? ¿Existe? Sabemos que mueres por publicarlo en tus redes sociales y que se entere el mundo entero, pero espera un poco. Gianella y Mónica, junto con nuestro invitado, nos compartirán tips y recomendaciones de cuándo y cómo hacerlo, sin dejar a un lado tus derechos como mamá en el ámbito laboral.

#03: Antojos: un delicioso dilema.

Antes de que sigas pensando en ese antojo que traes en la cabeza, escucha a una nutricionista y dietista que nos habla todo acerca de la nueva forma de comer que deberás seguir durante estos 9 meses. “¿Voy a subir mucho de peso?, ¿debo comer por 2?, ¿por qué se me antojan combinaciones raras y no la comida de siempre?” ¡Tranquila!, en este podcast responderemos todas tus dudas.

#04: No estás loca…respira. Sólo estás embarazada.

Cuando parece que nada tiene sentido más que el bebé que llevas dentro, es momento de pausar todo ese mar de emociones y cambios de humor para entender qué es lo que está pasando contigo: ¿son las hormonas?, ¿se puede controlar?, ¿qué me está pasando? Escucha las respuestas de la voz de una experta.

#05: Amor, ¡tu también estás embarazado!

Desde que se entera de que será papá, su vida cambió, pero ahora su tarea no es sólo esperar a que nazca su bebé, también puede ser parte de cada semana del embarazo y tú eres muy importante para que él se sienta integrado. Descubre cómo hacerlo, escuchando a una pareja que ya pasó por esta hermosa etapa.

#06: Una conexión para toda la vida. Una conexión con tu bebé.

Sin duda ya sientes un amor incomparable por el bebé que llevas dentro, pero ¿ya se lo has expresado? Así es, puedes comunicarte con tu pequeñ@ antes de que nazca a través de muchas maneras: escuchando música, leyéndole, conversando, etc. De todo eso hablaremos en este podcast, ¡qué esperas para escucharlo!

#07: Cuida de tu belleza como de tu bebé.

Todos los cambios físicos y hormonales se verán reflejados en tu belleza, pero esto no significa que debas de sacrificar el verte bien por estar embarazada, de hecho existen varios consejos para potenciar tu hermosura durante esta gran etapa. En este podcast, reunimos a expertos en belleza para contártelos, ¿estás lista para escucharlos?

#08: Piérdele el miedo a las pruebas prenatales.

Existen muchos mitos alrededor de las pruebas prenatales, pero para desafiar todos los rumores, juntamos a una pareja con expertos para que te cuenten todo lo que debes saber sobre los tests que te realizarás durante el embarazo. Este podcast te ahorrará muchas uñas mordidas de nerviosismo, créenos.